SEMANA 6

 Reflexión:

En este tiempo que estamos viviendo ha sido muy complicado y muy abrumador, por lo que nos hemos dado a la tarea como docentes el aprender nuevas técnicas para el desarrollo personal y laboral, en mi caso me ha servido mucho estos nuevos conocimientos ya que nos apoyamos con mas recursos para que el adolescente comprenda y llega a obtener los aprendizajes esperados, no solo con lo que nosotros como docentes les explicamos si no que ellos aprendan a innovar, investigar y relacionar cualquier tema que se les este dando.

El aula invertida nos ayuda a ambos ya que no solo el estudiante es el que aprende si no uno también al ver como ellos ponen de su interés para lograr el objetivo de aprender, los pilares son muy importantes en este tipo de aprendizaje por que me ayudo a crecer como docente y comprender la importancia de tener una clase bien plantea. 

A lo mejor no eh puesto al 100 % de atención este curso pero si estoy al pendiente de todo lo que se ve, al igual ponerme al corriente para poder estar al par con mis colegas y aprender un poco de ellos, así como darme ideas para modificar mi forma de enseñanza y sea mas optima.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Aula Invertida

SEMANA 3 .-CONTENIDO DIRIGIDO

Cultura de aprendizaje